8 de Agosto. Almuerzo en Cariñena.
domingo, 08 de agosto de 2010, 18:22 - - Crónicas Moteras

5 Speedys, desafiando el calor de Agosto salimos este domingo haciendo una rutita hasta Alhama-Nuévalos-Daroca -Cariñena, y vuelta por Daroca. Total unos 200 kms de buenas carreteras, ritmo "majico" y buen ambiente. El almuerzo en Cariñena donde además de los huevos fritos nos debieron cobrar las vistas (a las camareras no les dolia nada), porque no veas que "estocada" , y aunque no sobró para cervecitas, igualmente nos las tomamos al regreso en Calatayud, en el Pavón donde ya fueron acudiendo nuestras señoras.
Ahora esperaremos a que pase San Roque y para ferias haremos otra rutita y después imagino que se organizará la tradicional comida de hermandad ( A ver si este año puedo ir).
Ráfagas a todos desde mi vieja VFR.
Agus

Yo, Dani, Pedro y Vidal en la puerta del Rte.

Dani y David. Menuda cara se les quedó cuando vieron lo que vieron je je

Alberto yo y Pedro con cara de hambre .

1 comentario 1 comentario »    ( 1378 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1821 )
Almuerzo en LODARES.-
martes, 13 de abril de 2010, 20:34 - - Crónicas Moteras

Unos animados Speedys se desplazaron hasta la localidad de Lodares de Osma para Almorzar, aprovechando los tramos de la N-II antigua para curvear un poco. A la llegada al Restaurante nos encontramos a unos moteros que iban con unas BMW e iban vestidos de verdes con los que estuvimos charlando un rato y hasta les ofrecimos cambiar las motos para la vuelta.
La vuelta la hicimos por Alhama y Nuévalos para curvear un rato más y Miguel Angel y Chato se unieron al grupo. En Calatayud nos echamos unas cervecitas en el velador del Fornos y a alguno le tocó cambiarse para darle una vuelta a su hija.
Ráfagas a todos desde mi VFR

En el restaurante almorzando

Foto del Grupo delante del Restaurante.

añadir comentario añadir comentario »    ( 1112 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1683 )
Almuerzo en Daroca
domingo, 28 de marzo de 2010, 12:01 - - Crónicas Moteras
Un buen grupo de Speedys nos acercamos a Daroca a disfrutar de un buen almuerzo y reunirnos con muchos moteros de Aragon. Despues de llenar la tripita nos fuimos a Paniza a disfrutar de sus curvitas, luego paradita en La Almunia en una terrazita con muchas risas y muy buena mañana climatiiiica. Otra vez a las maquinas y pal pueblo a la 2ª sede El Pavon regentado tambien por nuestro presi y su hermano Luis.
Animaos más Speedy para las siguientes salidas, ya no vale lo del friooo, jojojo.
Vsssss...
VIDALE

añadir comentario añadir comentario »    ( 938 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1553 )
MOTO ALMUERZO EN MONREAL
domingo, 17 de enero de 2010, 22:07 - - Crónicas Moteras

Doce valientes SPEEDYS quedamos en el Miñana el dia 17 de Enero y aunque no cesaba de llover marchamos para el maño almuerzo. Viaje sin novedad y sin parar de diluviar pero una vez alli almorzamos y nos lo pasamos muy bien con gran cantidad de moteros de tooo Aragon. Ya a la vuelta y con la tripita llena mas agua pero sin miedo y con un par de paraditas en Daroca y en Maluenda con sendos Vermouts pa no tener ya que comer vuelta pa casa y esperando que para el proximo os animeis mas gente. Animo valientes que en la cama se coge tripita jejeje.
Rafagas y uves paaaa tooos.Chaooooooo
VIDALE

añadir comentario añadir comentario »    ( 1356 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1498 )
MOTO ALMUERZO EN CALATAYUD. 3 de enero del 2010
domingo, 03 de enero de 2010, 22:03 - - Crónicas Moteras
El día 3 de enero se celebró el Moto Almuerzo en Calatayud, y aunque hizo un poco de frio, el día se quedó soleado, por lo que nos visitaron cerca de 400 moteros de todo Aragón, que degustaron unos deliciosos huevos fritos con migas en el Hotel Fornos.
Aquí os dejo el enlace para que podáis ver el reportaje de 37 fotos que hice.
http://picasaweb.google.es/agusmacu/Mot ... 5754436258

Un saludo y ráfagas desde mi VFR
Cuidadín que el asfalto está muy duro.
Agus

Fotografías cedidas por Pascual.

1 comentario 1 comentario »    ( 2152 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1574 )

<<Primero <Anterior | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | Siguiente> Ultimo>>