Almuerzo en Calatayud con los "Ducatistas"
domingo, 22 de noviembre de 2009, 18:10 - - Crónicas Moteras


Mientras estaba desayunando pude comprobar que hacía sol y nada de frío. Me decidí a coger la moto y acercarme al Miñana para hacer la salida dominical con almuerzo incluido.
Tras dos cortados y dos cigarros, se hicieron las nueve y media y allí no apareció ni Cristo.
Bueno, hay que ser justos y comentar que se acercó Ignacio (Teo), para decirme que no salía. Todo un detalle… Gracias Teo!!!
La verdad es que creía que hoy seríamos un grupo bastante numeroso, más que nada por el buen tiempo que hace, pero nada más lejos de la realidad.
Me subí a mi moto y yendo por el paseo, pensando qué hacer, apareció Alberto con su BMW. Paré y me dijo que habían quedado, el y Miguel Angel (Ducati), con unos “Ducatistas” que venían a almorzar a Calatayud, y que habían quedado en Cariñena.
Tras esperar unos minutos en el punto de encuentro, salimos en dirección a Daroca, y justo antes de llegar nos encontramos de frente con los colegas de Miguel Angel. Decidimos dar una vuelta porque aún era temprano para almorzar, y curva tras curva llegamos a Alhama de Aragón y de allí vuelta a Calatayud.
El almuerzo estaba previsto en el Hotel Fornos, y allí nos estaba esperando nuestro Presidente Nacho, que por cierto, pude observar cómo se le ponían los dientes largos de ver tanta moto junta.
Nacho se portó como un campeón, y mientras Claudia hacía fotos de grupo, nos sirvió unos huevos con jamón que estaban para mojar. Luego café en el bar, charla con gente maja, y finalmente todos a las motos y de vuelta a Zaragoza.
Miguel Angel, Claudia y Alberto, decidieron acompañar a los de las Ducatis hasta Daroca.
Yo no fui; entre otras cosas para darles vidilla y así poder apretar un poco el puño.

Eso es todo Speedys.
A ver si os animáis.

Post-Crónica de Alberto:
Miguel y yo nos fuimos a acompañar a los Ducatis hasta la Almunia pasando por el cavero para hacer unas curvitas,paramos alli nos despedimos de ellos y a la vuelta nos sentamos en una terrazita y alli se presento el muñeco que se levanto tarde y cerca de las 11,00 se fue el solito a dar una vuelta y cuando regreso nos encontro sentaditos con la ceveza en la mano jejeje,como ya no habia que conducir...







Vicente.

3 comentarios 3 comentarios »    ( 3536 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1385 )
Campeonato del Mundo 2009 en CHESTE
lunes, 09 de noviembre de 2009, 23:35 - - Crónicas Moteras
Este año hemos acudido 42 socios del Speedy al Mundial de Motociclismo de Cheste. Cada vez hay mas que se apuntan a esta serie de eventos. El Hotel estaba prácticamente lleno, y el bar de enfrente de nuevo nos dio de comer y cenar, lo cual es un lujo debido a la cantidad de gente que hay. El viaje de vuelta se complicó un poco con el aire y el agua, aunque ha merecido la pena, no solo por el triunfo de los españoles en todas la categorías, sino también por el ambiente del pueblo, ya que según la televisión, estábamos 300.000 personas en la calle. Esta vez no sólo llevábamos la entrada del circuito, sino también acreditaciones del Ayuntamiento de Cheste para evitar cualquier problema de entrada. Animaros para el año que viene.

Pascual.

añadir comentario añadir comentario »    ( 865 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1425 )
SALIDA A LOS PINARES DEL MONCAYO
domingo, 05 de julio de 2009, 18:15 - - Crónicas Moteras


Unos Speedys, en total 9, pasamos una estupenda mañana por el Moncayo con muchas curvitas, buen almuerzo, muchas risas y un dia estupendo de veranito. Custom y motos de turismo ni una jejeje. Donde estaban?? En casita pero bueno cada uno sale cuando puede si lo sabre yo majos.

VIDALE





añadir comentario añadir comentario »    ( 793 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1239 )
Gran Premio en MONTMELO
sábado, 13 de junio de 2009, 19:48 - - Crónicas Moteras


Alberto y Miguel fueron para ver las carreritas muy emocionantes de este año el sabado y el domingo para Montmelo. Disfrutamos de un fin de semana muy divertido y emocionante tanto dentro como fuera del circuito, buenas cervecitas, entrenos, visita a Montmelo pueblo despues de entrenos 4 horitas por el pueblo, derrapaditas BMW K1200 R Sport, reunion con los Ducatistas del Penedes, risas con ellos a tope jajaja querian transformar la BMW en DUCATI le pusieron hasta una bandera por encima y despues nos fuimos a Sabadell donde teniamos cena y salidita nocturna por alli. Al dia siguiente para el circuitit asi dicen que se llama pero no es el circuito como toooos y alli estuvimos con David y su mujer tal y como hicimos el dia anterior en entrenos ya que nos los encontramos por una carretera atajo por allli perdidos el sabado jejeje David fazer 600 plata. Buenisimas carreras, algo pal cuerpo y pa casa pasando antes por la sede a ver a los Sppedy que se encontraban`por alli. Hasta otra majos, RFGAS y UVES pa tooooooooos...

Alberto.

añadir comentario añadir comentario »    ( 1096 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1350 )
Comida en ALCAÑIZ.
domingo, 03 de mayo de 2009, 19:47 - - Crónicas Moteras


Alberto (Vidal) y Charo, con su flamante BMW, Mingui y Vicente (Harley), se dispusieron a acercarse a Alcañiz, para coincidir con la comida que el Grupo Motorista SPEEDY había programado en su vuelta del fin de semana en Salou.
Decidieron ir por una ruta que tenía curvitas (buenas para Mingui) y espectaculares rectas para probar la aceleración de la BMW (y las curvitas también...), mientras que Vicente luchaba con su Harley para entrar bien en las curvas a pesar de las vibraciones y las oscilaciones producidas por el firme (no por el chasis de la Harley).
La ruta elegida fué Calatayud, Daroca, Caminreal, Montalbán, Alcorisa y Alcañiz. El día fué espléndido y a la altura de Alcorisa, decidieron parar para ver la carrera de 250 cc. Cuando dejaron sus monturas en lo que parecía la Plaza Mayor, les informaron que estaban en fiestas y que había una judiada gratis. Se miraron entre ellos y por unanimidad, decidieron irse al bar de enfrente, para tomarse unas birras y ver la carrera como Dios manda. Cuando terminó la carrera, se pusieron en contacto con el Bluetho (o como se diga) de Pascual para saber si los Speedys de Salou ya habían llegado a Alcañiz.
Yendo de Alcoria a Alcañiz, con algo de prisa, adelantaron a unos moteros con una BMW turismo que ivan contemplando el paisaje, pero cuando les adelantó la "Harley muy ruidosa" de Vicente, se picaron y nos pegaron una buena pasada. Pero entonces al Vidale, se le cruzaron los cables, lo vió todo rojo, salió en defensa del pobre Vicente y le pegó una pasada, que tódavía están buscando las pegatinas de la BMW por la carretera.
Luego, una vez nos encontramos con los Speedys, buen sitio, buena compañia, buena comida y buen ambiente.
Tras la comida todos en séquito hacia Calatayud, motos y coches "escoba". Tan sólo comentar la insistencia de algunos fotógrafos fijos y móviles por sacarnos alguna foto de recuerdo, pero que de hecho, les fué imposible. A la llegada a Calatayud, y tras 420 km de ruta, cervecitas en la Luna Nueva y pa casa a descansar.

Vicente.

añadir comentario añadir comentario »    ( 1080 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1292 )

<<Primero <Anterior | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | Siguiente> Ultimo>>