Campeonato del Mundo en CHESTE.
sábado, 05 de noviembre de 2005, 18:20 - - Crónicas Moteras
Los más intrepidos del Speedy se fueron a ver el Campeonato del Mundo de Motociclismo que se celebró en Cheste.

añadir comentario añadir comentario »    ( 695 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1165 )
Concentracion internacional de SALOU.
sábado, 07 de mayo de 2005, 18:19 - - Crónicas Moteras
El moto club de Salou preparó su concentración internacional este fin de semana, y hasta allí nos desplazamos un numeroso grupo. La ida la hicimos por la autopista y la vuelta por la carretera de Alcañiz, así hubo carretera para todos los gustos. Os podéis imaginar el ambiente que se vivía en una localidad donde todo el mundo acude a disfrutar del fin de semana. La comida del sábado la hicimos en un chiringuito de la playa para coger un poco de moreno. Ya por la tarde habían preparado una actuación de habilidad en moto, con AC Farias como protagonista. A este espectáculo acudieron los componentes de otra concentración organizada en La Pineda, por lo que el paseo marítimo se llenó con mas de 500 motos, que hicieron las delicias de una gran cantidad de turistas que allí se encontraban, y que por un buen rato dejaron las sombrillas solas y se vinieron con nosotros. Para dar más vistosidad a todo esto, la policía municipal cortó el tráfico durante casi dos horas, lo que hizo que fuéramos miles las personas allí reunidas. Ya por la noche, en la zona de acceso al hotel organizador, los mas osados nos deleitaron haciendo círculos con sus motos y quemando ruedas, provocando el delirio de multitud de personas. Ya por la mañana volvimos a dar una vuelta por la localidad todos juntos, iniciando después el regreso, no sin hacernos antes el firme propósito de volver.

añadir comentario añadir comentario »    ( 777 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3.1 / 1194 )
Fin de semana en TRAGACETE (Cuenca).
sábado, 23 de abril de 2005, 18:19 - - Crónicas Moteras
El sábado por la mañana los alrededores del Miñana se llenaron en pocos minutos de motos, y es que un total de 32 moteros nos disponíamos a pasar el fin de semana en la serranía de Cuenca. La primera parada fue en Calamocha, aunque solo para tomar un café. La siguiente la hicimos en Cella para hacernos fotos en la fuente que se encuentra en mitad de la población, y que proporciona las primeras aguas del río Jiloca. La siguiente fue en Albarracín. Y la última de la mañana en el nacimiento del río Tajo, que por cierto, si no llega a ser por el monumento que han puesto, nadie se podría imaginar que de allí sale un río. Tras comer en el hotel de Trágacete nos marchamos a visitar la Ciudad Encantada, el nacimiento de río Cuervo y el Balneario de Solán de Cabras. Tras la cena aprovechamos para visitar algún establecimiento de hostelería de la localidad. Por la mañana nos desplazamos hasta Cuenca para hacernos fotos delante de las casas colgadas. La comida la hicimos en Teruel, donde habían acudido unos cuantos a nuestro encuentro. En resumidas cuentas, hemos hecho 700 kilómetros llenos de curvas, visitas turísticas y confraternización.

añadir comentario añadir comentario »    ( 347 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1175 )
Almuerzo de la Panda el Moco en CALATAYUD.
domingo, 10 de abril de 2005, 18:18 - - Crónicas Moteras
Todo aquel que madrugó un poco el domingo se vio sorprendido al ver que alrededor de 100 motos aparcaban en el paseo. La llegada fue escalonada, por lo que en ningún momento entorpecieron el tráfico. Como es lógico nos juntamos para compartir el que es para ellos el último almuerzo-motero de la temporada. Este grupo viene realizando desde hace unos años esta actividad durante los meses de invierno, y siempre que hemos podido les hemos acompañado. Después nos fuimos a dar una vuelta, aunque enseguida nos volvimos, ya que teníamos entradas de tribuna cubierta para ver el Gran Premio de Jerez. Por cierto mandamos un correo electrónico a la organización para que descalificaran a Rossi. Todavía no nos han contestado. Os mantendremos informados. Ya estamos apuntados alrededor de 30 moteros para la excursión a la serranía de Cuenca para los días 23 y 24. Si alguien más se anima decirlo lo antes posible.

añadir comentario añadir comentario »    ( 341 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1124 )
Almuerzo en LODARES DE OSMA.
domingo, 27 de marzo de 2005, 18:16 - - Crónicas Moteras
Eran las 9,30 de la mañana, y solamente había Rs aparcadas en el Miñana, así que el recorrido se preparo a conciencia. La salida fue hacia Alhama por la carretera vieja, después un trozo por la autovía, y de nuevo a coger la carretera de Somaen hasta Lodares, donde almorzamos. La vuelta por el mismo sitio, pero esta vez en Alhama cogimos la carretera de Nuevalos. Prácticamente todo curvas, pero el día se lo merecía. Después de esta salida, Vidal ya tiene que cambiar la rueda de atrás. El fin de semana que viene hay concentración en Calanda organizada por el grupo Los Indomables. Por lo que como ya es costumbre habrá salida el sábado a las 3 para los que vayan a dormir, y después el domingo a las 9,30 como de costumbre. Es posible que comamos por el camino.

añadir comentario añadir comentario »    ( 731 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1038 )

<<Primero <Anterior | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | Siguiente> Ultimo>>