Visita a la localidad de SOS DEL REY CATOLICO.
domingo, 04 de julio de 2004, 19:04 - - Crónicas Moteras


Aunque el calor a primeras horas de la mañana era amenazador, nos juntamos un grupo considerable. El primer tramo de la salida fue hasta Alagón donde nos comimos los ya tradicionales huevos fritos con jamón. Desde allí, la mitad de grupo nos fuimos hasta la tierra de las Cinco Villas, visitando primero Sos del Rey Católico donde pudimos pasear por sus calles empedradas, su castillo y su parador, así como saludar a una bilbilitana que regenta el restaurante "La Cocina de las Coronas". Por la tarde nos fuimos hasta Uncastillo, donde también nos sumergimos en el ambiente medieval que existe en sus calles.









añadir comentario añadir comentario »    ( 12149 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1216 )
VIII Concentracion LA DOLORES
domingo, 27 de junio de 2004, 11:41 - - Crónicas Moteras







añadir comentario añadir comentario »    ( 935 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1047 )
Visita a GALLOCANTA y almuerzo en DAROCA.
domingo, 20 de junio de 2004, 19:04 - - Crónicas Moteras


Si bien no es época de migración de aves, este domingo aparecieron por la Laguna de Gallocanta un grupo de "pájaros en moto" que irrumpían en la paz reinante. El avituallamiento se realizó en la localidad de Daroca, desplazándonos después hasta Ateca, con el fin de ver el lugar en el que realizaremos el almuerzo de la concentración motera del próximo fin de semana, que a partir de las 3 de la tarde abrirá la mesa de inscripciones en el pabellón de claretianos que el Ayuntamiento de Calatayud nos ha cedido. Sobre las 7 de la tarde recorreremos Calatayud en moto, para que todo en mundo pueda contemplar las máquinas que ya nos están confirmando su asistencia desde distintos lugares de la geografía española. A las 10 cenaremos en el pabellón, donde después tendremos verbena con la actuación de 2 grupos musicales, y con una guapísima joven que nos deleitará con sus encantos. El domingo tras desayunar en la plaza del mercado, sobre las 11 de la mañana nos iremos a Ateca, donde hemos sido invitados a almorzar. Terminaremos el día comiendo en el restaurante Marivella. A la verbena esta invitada toda la población y comarca que desee asistir, ya que no habrá entrada.








añadir comentario añadir comentario »    ( 756 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3.1 / 1171 )
Almuerzo y ruta por la RIBERA DEL ARANDA.
domingo, 13 de junio de 2004, 19:03 - - Crónicas Moteras


Si bien la intención era hacer un desplazamiento mas largo, el aire que hacía, y las ganas de ver las carreras del Gran Premio de Cataluña, hicieron que la vuelta fuera mas corta, pero no por eso menos interesante. La salida fue por la carretera de Soria hasta el cruce de Ciria, donde nos desviamos hacia Aranda de Moncayo, donde existe un punto de avituallamiento en el que el jamón se corta sin ningún miedo. La única pega es que si a alguien le gusta fino, tiene que pedir otra cosa. La siguiente parada fue en Illueca con el fin de poner carteles de nuestra concentración, de la que ya está todo ultimado. Nos han confirmado asistencia de puntos tan distantes como Madrid y Barcelona. De nuevo asistieron a esta salida nuevos moteros que se sienten atraídos por estas mañanas de armonía y camaradería.








añadir comentario añadir comentario »    ( 762 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1119 )
Concentracion de DAROCA y almuerzo en el PUERTO DE PANIZA.
sábado, 05 de junio de 2004, 19:02 - - Crónicas Moteras


Aunque corta en cuanto a kilómetros, la salida del fin de semana ha sido mas que interesante. El sábado acudíamos ya a la concentración que el grupo "Scape" había preparado en Daroca. El ambiente ya se notaba a primeras horas de la tarde. Les acompañamos en la ruta "barítima" por el casco antiguo, y acudimos a un espectáculo de quads que nos puso a todos la carne gallina. Los que no nos quedamos a dormir volvimos por la mañana. La afluencia de grupos era impresionante. Allí se juntaron todas las motos grandes que puedan existir en Aragón. Tanto motero hizo que nos tuviéramos que ir a almorzar hasta el puerto de Paniza, donde los amantes de la velocidad disfrutaron de sus curvas. Como ya va siendo habitual, se incorporaron nuevos miembros al grupo, que hace que se nos note allí donde vamos.








añadir comentario añadir comentario »    ( 715 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1101 )

<<Primero <Anterior | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | Siguiente> Ultimo>>