Almuerzo y ruta por la RIBERA DEL ARANDA.
domingo, 13 de junio de 2004, 19:03 - - Crónicas Moteras


Si bien la intención era hacer un desplazamiento mas largo, el aire que hacía, y las ganas de ver las carreras del Gran Premio de Cataluña, hicieron que la vuelta fuera mas corta, pero no por eso menos interesante. La salida fue por la carretera de Soria hasta el cruce de Ciria, donde nos desviamos hacia Aranda de Moncayo, donde existe un punto de avituallamiento en el que el jamón se corta sin ningún miedo. La única pega es que si a alguien le gusta fino, tiene que pedir otra cosa. La siguiente parada fue en Illueca con el fin de poner carteles de nuestra concentración, de la que ya está todo ultimado. Nos han confirmado asistencia de puntos tan distantes como Madrid y Barcelona. De nuevo asistieron a esta salida nuevos moteros que se sienten atraídos por estas mañanas de armonía y camaradería.








añadir comentario añadir comentario »    ( 732 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1061 )
Concentracion de DAROCA y almuerzo en el PUERTO DE PANIZA.
sábado, 05 de junio de 2004, 19:02 - - Crónicas Moteras


Aunque corta en cuanto a kilómetros, la salida del fin de semana ha sido mas que interesante. El sábado acudíamos ya a la concentración que el grupo "Scape" había preparado en Daroca. El ambiente ya se notaba a primeras horas de la tarde. Les acompañamos en la ruta "barítima" por el casco antiguo, y acudimos a un espectáculo de quads que nos puso a todos la carne gallina. Los que no nos quedamos a dormir volvimos por la mañana. La afluencia de grupos era impresionante. Allí se juntaron todas las motos grandes que puedan existir en Aragón. Tanto motero hizo que nos tuviéramos que ir a almorzar hasta el puerto de Paniza, donde los amantes de la velocidad disfrutaron de sus curvas. Como ya va siendo habitual, se incorporaron nuevos miembros al grupo, que hace que se nos note allí donde vamos.








añadir comentario añadir comentario »    ( 674 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1040 )
Visita y aluerzo en el MONASTERIO DE VERUELA.
domingo, 30 de mayo de 2004, 19:02 - - Crónicas Moteras


El Domingo 30 fue un día realmente brillante debido a la masiva asistencia. Nos juntamos una veintena de motos, varios con acompañante, con lo que el desplazamiento fue casi de concentración. En los alrededores del Monasterio había ambiente motero, ya que en las cercanías se concentraban el grupo "las rosas" de Zaragoza, que reunió a más de cien chicas amantes de las dos ruedas.








añadir comentario añadir comentario »    ( 734 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1177 )
Visita a SORIA y almuerzo en VALONSADERO.
domingo, 23 de mayo de 2004, 19:01 - - Crónicas Moteras


El Speedy en su salida dominical se fue a Soria donde realizó una visita en moto por todo el casco antiguo, contrastando nuestra indumentaria con la de con infinidad de muchachos que junto con sus familiares impecablemente vestidos celebraban su primera comunión. Como no, estuvimos en La Alameda donde nos hicimos la foto de rigor. Previamente el almuerzo había sido en el paraje de Valonsadero, donde gratamente nos encontramos con un cartel anunciador de nuestra 8ª concentración.








añadir comentario añadir comentario »    ( 1537 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1061 )
Viaje a ALMAZAN.
domingo, 16 de mayo de 2004, 19:00 - - Crónicas Moteras


Este domingo El Grupo Motorista Speedy se fue hasta la localidad de Almazán. La mañana invitaba a salir, y pese a la trasnochada de alguno, la acera del Miñana se volvió a llenar de motos. Ya van siendo habituales un grupo de bilbilitanos que acuden a ver estas relucientes máquinas que todos los fines de semana aparecen sin saber muy bien de donde salen. En esta ocasión el almuerzo se realizo en la plaza mayor de esta ciudad Soriana. El fin de semana pasado, un grupo del club acudieron a la concentración internacional de Salou. Según contaron el ambiente era impresionante. Se están ultimando los preparativos de nuestra concentración para los días 26 y 27 de Junio. Ya son varios los grupos de la Península que han confirmado su asistencia. Si estás interesado ponte en contacto con cualquiera del club.









añadir comentario añadir comentario »    ( 664 visualizaciones )      enlace permanente      ( 2.9 / 1028 )

<<Primero <Anterior | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | Siguiente> Ultimo>>