Concentracion de DAROCA y almuerzo en el PUERTO DE PANIZA.
sábado, 05 de junio de 2004, 19:02 - - Crónicas Moteras


Aunque corta en cuanto a kilómetros, la salida del fin de semana ha sido mas que interesante. El sábado acudíamos ya a la concentración que el grupo "Scape" había preparado en Daroca. El ambiente ya se notaba a primeras horas de la tarde. Les acompañamos en la ruta "barítima" por el casco antiguo, y acudimos a un espectáculo de quads que nos puso a todos la carne gallina. Los que no nos quedamos a dormir volvimos por la mañana. La afluencia de grupos era impresionante. Allí se juntaron todas las motos grandes que puedan existir en Aragón. Tanto motero hizo que nos tuviéramos que ir a almorzar hasta el puerto de Paniza, donde los amantes de la velocidad disfrutaron de sus curvas. Como ya va siendo habitual, se incorporaron nuevos miembros al grupo, que hace que se nos note allí donde vamos.








ver entrada ver entrada »    ( 908 visualizaciones )      enlace permanente
Visita y aluerzo en el MONASTERIO DE VERUELA.
domingo, 30 de mayo de 2004, 19:02 - - Crónicas Moteras


El Domingo 30 fue un día realmente brillante debido a la masiva asistencia. Nos juntamos una veintena de motos, varios con acompañante, con lo que el desplazamiento fue casi de concentración. En los alrededores del Monasterio había ambiente motero, ya que en las cercanías se concentraban el grupo "las rosas" de Zaragoza, que reunió a más de cien chicas amantes de las dos ruedas.








ver entrada ver entrada »    ( 919 visualizaciones )      enlace permanente
Visita a SORIA y almuerzo en VALONSADERO.
domingo, 23 de mayo de 2004, 19:01 - - Crónicas Moteras


El Speedy en su salida dominical se fue a Soria donde realizó una visita en moto por todo el casco antiguo, contrastando nuestra indumentaria con la de con infinidad de muchachos que junto con sus familiares impecablemente vestidos celebraban su primera comunión. Como no, estuvimos en La Alameda donde nos hicimos la foto de rigor. Previamente el almuerzo había sido en el paraje de Valonsadero, donde gratamente nos encontramos con un cartel anunciador de nuestra 8ª concentración.








ver entrada ver entrada »    ( 1708 visualizaciones )      enlace permanente
Viaje a ALMAZAN.
domingo, 16 de mayo de 2004, 19:00 - - Crónicas Moteras


Este domingo El Grupo Motorista Speedy se fue hasta la localidad de Almazán. La mañana invitaba a salir, y pese a la trasnochada de alguno, la acera del Miñana se volvió a llenar de motos. Ya van siendo habituales un grupo de bilbilitanos que acuden a ver estas relucientes máquinas que todos los fines de semana aparecen sin saber muy bien de donde salen. En esta ocasión el almuerzo se realizo en la plaza mayor de esta ciudad Soriana. El fin de semana pasado, un grupo del club acudieron a la concentración internacional de Salou. Según contaron el ambiente era impresionante. Se están ultimando los preparativos de nuestra concentración para los días 26 y 27 de Junio. Ya son varios los grupos de la Península que han confirmado su asistencia. Si estás interesado ponte en contacto con cualquiera del club.









ver entrada ver entrada »    ( 820 visualizaciones )      enlace permanente
Concentracion en ALAGON y visita a ZARAGOZA.
domingo, 09 de mayo de 2004, 19:00 - - Crónicas Moteras


El Grupo Motorista Speedy se desplazó hasta la Capital, donde se realizó la perceptiva visita al Pilar. Con anterioridad habíamos visitado un mercado medieval que se había instalado en los alrededores de la plaza. Era chocante el mezclarnos entre todas aquellas personas vestidos a la antigua usanza, y nosotros con nuestros cascos y cazadoras. Antes estuvimos con nuestros amigos "Los Zorros del Castellar" de Alagón, que habían preparado su concentración anual. Con ellos nos fuimos hasta un paraje cercano llamado "el Caracol" donde pudimos disfrutar de unos huevos fritos con jamón, aunque esta vez acompañados de chorizo y longaniza a la brasa. Allí coincidimos con un grupo de Harleys que también disfrutaban de la mañana. El día fue realmente intenso, y por cierto, después de semejante almuerzo, ya nadie tenía prisa por volver a comer a casa.








ver entrada ver entrada »    ( 925 visualizaciones )      enlace permanente

<<Primero <Anterior | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | Siguiente> Ultimo>>