Comida en ALCAÑIZ.
domingo, 03 de mayo de 2009, 19:47 - - Crónicas Moteras


Alberto (Vidal) y Charo, con su flamante BMW, Mingui y Vicente (Harley), se dispusieron a acercarse a Alcañiz, para coincidir con la comida que el Grupo Motorista SPEEDY había programado en su vuelta del fin de semana en Salou.
Decidieron ir por una ruta que tenía curvitas (buenas para Mingui) y espectaculares rectas para probar la aceleración de la BMW (y las curvitas también...), mientras que Vicente luchaba con su Harley para entrar bien en las curvas a pesar de las vibraciones y las oscilaciones producidas por el firme (no por el chasis de la Harley).
La ruta elegida fué Calatayud, Daroca, Caminreal, Montalbán, Alcorisa y Alcañiz. El día fué espléndido y a la altura de Alcorisa, decidieron parar para ver la carrera de 250 cc. Cuando dejaron sus monturas en lo que parecía la Plaza Mayor, les informaron que estaban en fiestas y que había una judiada gratis. Se miraron entre ellos y por unanimidad, decidieron irse al bar de enfrente, para tomarse unas birras y ver la carrera como Dios manda. Cuando terminó la carrera, se pusieron en contacto con el Bluetho (o como se diga) de Pascual para saber si los Speedys de Salou ya habían llegado a Alcañiz.
Yendo de Alcoria a Alcañiz, con algo de prisa, adelantaron a unos moteros con una BMW turismo que ivan contemplando el paisaje, pero cuando les adelantó la "Harley muy ruidosa" de Vicente, se picaron y nos pegaron una buena pasada. Pero entonces al Vidale, se le cruzaron los cables, lo vió todo rojo, salió en defensa del pobre Vicente y le pegó una pasada, que tódavía están buscando las pegatinas de la BMW por la carretera.
Luego, una vez nos encontramos con los Speedys, buen sitio, buena compañia, buena comida y buen ambiente.
Tras la comida todos en séquito hacia Calatayud, motos y coches "escoba". Tan sólo comentar la insistencia de algunos fotógrafos fijos y móviles por sacarnos alguna foto de recuerdo, pero que de hecho, les fué imposible. A la llegada a Calatayud, y tras 420 km de ruta, cervecitas en la Luna Nueva y pa casa a descansar.

Vicente.

añadir comentario añadir comentario »    ( 1075 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1275 )
Campeonato del Mundo Superbikes 2009 en CHESTE.
domingo, 05 de abril de 2009, 18:36 - - Crónicas Moteras


Alberto con su nueva BMW K 1200 R Sport, Pakito, Chato, J.Luis Minguijon acompañado de su mujer y Juan Aguaviva con su Alfa Romeo, de coche escoba, pasaron un precioso dia en Cheste el domingo 5 de abril viendo la carrera de superbikes. A las ocho y media de la mañana quedamos en el miñana como siempre y viajamos hacia Cheste parando a almorzar en Barracas. Sobre las once y media llegamos y pasamos un dia divertidisimo en el cual no faltaron las risas, la comida y el buen ambiente. Sobre las cinco de la tarde con la tripita llena volvimos para casa parando en Barracas a tomar un cafecito y a repostar, Nuestra sorpresa fue una granizada tremenda, menos mal que nos pillo alli. Despues de aflojar la tormenta pa casa con un poquito de agua en algunos tramos pero sin empaparnos jejeje... y a las ocho y media, llegamos al Luna, nuestra agradable sede, a contar las batallitas como los cazadores. Un saludo pa tooos los Speedy y hasta otra majos.







Alberto.

añadir comentario añadir comentario »    ( 815 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1306 )
Motoalmuerzo en LETUX.
domingo, 05 de abril de 2009, 18:35 - - Crónicas Moteras
Un nutrido grupo de Speedys decidimos pasar el Domingo de Ramos, dando una vuelta con nuestras motos, así que nos desplazamos hasta la localidad de Letux, donde nuestros amigos del Indalo celebraban la concentración y el motoalmuerzo. Como el tiempo acompañaba nos dirigimos hacia Letux, por la Almunia, Cariñena, Villanueva de Huerva y Belchite, por donde nos encontramos con muchos moteros que iban también a Letux.
Gran cantidad de motos, buen almuerzo, buena compañía y una grata sorpresa ya que estuvimos con nuestro amigo de Morata "Cheyene" y de vuelta por Daroca para curvear un poco por el Paniza. Luego ya en Calatayud nos hicimos nuestra especial "procesión" por el Rockelin y el Goya para echar unas cervecitas. Dar la bienvenida al grupo a mi amigo Luis "Pelos" que se decidió a acompañarnos con su flamante kawa.

Agus.

añadir comentario añadir comentario »    ( 898 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1300 )
Visita al Circuito de ZUERA .
domingo, 08 de marzo de 2009, 18:34 - - Crónicas Moteras


La mañana de ese día Ruben y Sra, Agus, Alberto y Miguel acompañado de Claudia ,se desplazaron al Cirucito de Zuera para probar unas Ducatis, ya que se celebraba el Ducati Tour y habian sido amablemente invitados por el concesionario Ducati de Zaragoza. La mañana acompañaba y fuimos desde Zuera hasta Leciñena probando las motos que habiamos elegido; Ruben una Monster 1100, Agus una Monster 696, Alberto una GT 1000 tipo clásica y Miguel una Multiestrada. Después de la vuelta y de comentar lo bien que iban las Ducatis, nos fuimos a ver a Chichetas que corría en el Autocross de Ontinar del Salz, y que por cierto ganó la carrera. Con los chicos del Autocross pasamos en resto de la mañana y luego vuelta a casa parando en la Muela a comer donde degustamos unas "Obelix " (Hamburguesas gigantes) . Al regreso a Calatayud casi a las 5 de la tarde, nos fuirmos al Brindis a celebrar la Victoria de nuesto amigo Chichetas. En resumen una estupenda mañana de moto en buena compañía. A ver si la repetimos. Ráfagas desde mi vieja VFR, que no me dejaron cambiar por la Ducati .





Agus.

añadir comentario añadir comentario »    ( 1335 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1269 )
Concentracion en TARAZONA.
sábado, 01 de noviembre de 2008, 18:34 - - Crónicas Moteras


Alberto y su mujer Charo estuvieron en la concentracion de Tarazona el puente de todos santos, lo pasaron muy muy bien con el Moncayo nevado. Fueron unos 300 inscritos con muy buen ambiente y actividades como el aperitivo comarcal en varias bodegas con unas vistas impresionantes del Moncayo. La comida consistió en unas judias pochas riquísimas y luego tiempo libre para turismo. La cena fué una fidegua de pescado, ect..., cafe, orujo y al desfile de antorchas.
Luego actuacion en directo, streptease masculino y femenino y... calentitos a la cama ¡je, je, je!. El almuerzo del dia siguiente se suspendió, no paraba de llover y de nevar ¡uyy que frio!. Ya de vuelta para casa, despacito y viendo las señales cubiertas de nieve y algun copo suelto. El viaje transcurrió sin incidencias y cuando llegaron a Calatayud, a tomar unas cañitas al Goya con Pascual y Mª Pilar.





Alberto.

añadir comentario añadir comentario »    ( 825 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1255 )

<<Primero <Anterior | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | Siguiente> Ultimo>>