Asistencia a la Concentracion de DAROCA.
sábado, 17 de mayo de 2008, 18:29 - - Crónicas Moteras

Creo que los aistentes a la concentración no tienen muchas ganas de hablar de ella. ¿Será porque les cayo granizo a la ida y porque todo el fin de semana estuvo lloviendo?. En fin, no lo sé. Quizá sean suposiciones mías. Ráfagas y hasta la próxima.

Vicente.

añadir comentario añadir comentario »    ( 372 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1185 )
Almuerzo en NUEVALOS con el Club de Coches Clasicos.
domingo, 27 de abril de 2008, 18:29 - - Crónicas Moteras

Hoy celebramos un almuerzo con nuestros amigos del Club de Coches Clásicos Comarca de Calatayud. El buen tiempo hizo que hubiera una gran afluencia de motos (unas 22) y de coches clásicos (unos 18) y en total unas 65 personas fuimos a almorzar a Nuévalos. Los moteros quedamos en el Miñana y los coches en la Abadía y luego nos juntamos todos y salimos ha hacer la ruta y por un momento pareceía que habíamos retrocedido en el tiempo pues por la carretera adelantamos a Seat 124, Seat 600, Renault 8, Renault 12, Mercedes viejos, etc. El almuerzo y la compañía estupenda. Entrega de Regalos entre los dos Clubs y vuelta todos juntos para tomar unas cervezas en el Australian. En resumen una buena mañana haciendo amigos y que habrá que instaurar y celebrar todos los años. Luego vimos a Fernando Alonso pero no tuvo suerte. Luego cada mochuelo a su olivo.
Ah! se me olvidaba dar mi enhorabuena a los recientes papas. Ráfagas y nos vemos en la carretera.

Agus.

añadir comentario añadir comentario »    ( 1014 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1200 )
Almuerzo en TARAZONA.
domingo, 13 de abril de 2008, 18:28 - - Crónicas Moteras
Hoy el campeonato de motoalmuerzos se celebraba en la localidad de Tarazona, así que hasta allí nos desplazamos un nutrido grupo de Speedys, entre los que se podían contar 6 chopers y 8 Rs . La mañana salió soleada aunque hacía un poquito de frio y en las orillas del Moncayo vimos hasta nieve. Destacar que algunos fueron protagonistas de un reportaje fotográfico en la carretera CL-101 a la altura del Kilómetro 32 (antes de llegar a Jaray), y no eran unos paparazzis precisamente, sino un radar camuflado. Hoy nos queda la esperanza que no esté en funcionamiento todavía. Despues fuimos un poquito más tranquilos hasta Tarazona donde nos comimos el típico almuerzo para bajar nuestro colesterol huevos fritos con chorizo y migas. A la vuelta aprovechamos las curvas del puerto, donde había mucho tráfico, y me refiero a tráfico de motos de todo tipo, ya que llegamos a ver curvear hasta unas BMW blancas que las llevaban unos tipos de verde. Ráfagas para ellos tambien. Depués en Calatayud unas cervecitas. Destacar que por fin cambiamos de bar. Dar la bienvenida a nuevos amigos que esa mañana se animaron a venir con nosotros. Hasta el próximo domingo.

Agus.

añadir comentario añadir comentario »    ( 721 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1149 )
Almuerzo en LODARES.
domingo, 02 de marzo de 2008, 18:27 - - Crónicas Moteras
Hoy aprovechando una buena mañana un grupo de Speedys nos hemos desplazado hasta la localidad de Lodares para disfrutar de un estupendo almuerzo y una buena compañía, Los Rs nos fuimos aprovechando los tramos de N-II antigua para curvear un poco y el resto fueron por la autovía de Madrid hasta la Salida donde se encuentra el restaurante donde almorzamos, por cierto muy bien y barato.

añadir comentario añadir comentario »    ( 765 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1224 )
Moto Almuerzo en CALATAYUD.
domingo, 13 de enero de 2008, 18:26 - - Crónicas Moteras
Hoy tocaba el moto almuerzo en Calatayud, organizado por SPEEDY en el Restaurante del Hotel Fornos, regentado por nuestro presi Nacho. Pocos fueron los madrugadores que acudieron al Miñana para organizar la recepción e información a nuestros queridos colegas moteros de Aragon y alrededores. Los socios se fueron incorporando ya en el hotel y en un momento se organizó la taquilla, el parking y la información. El moto almuerzo transcurrió sin ningún incidente a destacar, salvo alguna que otra persona intransigente que no merece pertenecer a este colectivo de gente respetuosa. Desde aquí queremos agradecer la paciencia de todos los moteros ya que si el servicio fué para algunos un poco lento, se debió a que sobre la previsión inicial de 150 personas, se llegó a las 300. Esperamos que las migas os hayan gustado a todos. También queremos desear una pronta mejoría al compañero que no pudo degustar nuestro almuerzo por un desgraciado accidente en el puerto de Paniza. Ráfagas para todos y cuidadín que el asfalto está muy duro.

Vicente.

añadir comentario añadir comentario »    ( 1042 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1194 )

<<Primero <Anterior | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | Siguiente> Ultimo>>