Almuerzo en Daroca
domingo, 28 de marzo de 2010, 12:01 - - Crónicas Moteras
Un buen grupo de Speedys nos acercamos a Daroca a disfrutar de un buen almuerzo y reunirnos con muchos moteros de Aragon. Despues de llenar la tripita nos fuimos a Paniza a disfrutar de sus curvitas, luego paradita en La Almunia en una terrazita con muchas risas y muy buena mañana climatiiiica. Otra vez a las maquinas y pal pueblo a la 2ª sede El Pavon regentado tambien por nuestro presi y su hermano Luis.
Animaos más Speedy para las siguientes salidas, ya no vale lo del friooo, jojojo.
Vsssss...
VIDALE

añadir comentario añadir comentario »    ( 972 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1615 )
MOTO ALMUERZO EN MONREAL
domingo, 17 de enero de 2010, 22:07 - - Crónicas Moteras


Doce valientes SPEEDYS quedamos en el Miñana el dia 17 de Enero y aunque no cesaba de llover marchamos para el maño almuerzo. Viaje sin novedad y sin parar de diluviar pero una vez alli almorzamos y nos lo pasamos muy bien con gran cantidad de moteros de tooo Aragon. Ya a la vuelta y con la tripita llena mas agua pero sin miedo y con un par de paraditas en Daroca y en Maluenda con sendos Vermouts pa no tener ya que comer vuelta pa casa y esperando que para el proximo os animeis mas gente. Animo valientes que en la cama se coge tripita jejeje.
Rafagas y uves paaaa tooos.Chaooooooo
VIDALE









añadir comentario añadir comentario »    ( 1386 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1554 )
MOTO ALMUERZO EN CALATAYUD. 3 de enero del 2010
domingo, 03 de enero de 2010, 22:03 - - Crónicas Moteras
El día 3 de enero se celebró el Moto Almuerzo en Calatayud, y aunque hizo un poco de frio, el día se quedó soleado, por lo que nos visitaron cerca de 400 moteros de todo Aragón, que degustaron unos deliciosos huevos fritos con migas en el Hotel Fornos.
Aquí os dejo el enlace para que podáis ver el reportaje de 37 fotos que hice.
http://picasaweb.google.es/agusmacu/Mot ... 5754436258

Un saludo y ráfagas desde mi VFR
Cuidadín que el asfalto está muy duro.
Agus







Fotografías cedidas por Pascual.

1 comentario 1 comentario »    ( 2242 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1625 )
CENA PREVIA AL MOTO ALMUERZO SPEEDY
sábado, 02 de enero de 2010, 22:21 - - Crónicas Moteras
Para empezar bien el año justo la noche antes de nuestro maño almuerzo se organizo un estupenda cena divertidisima en el Fornos con copita luego en el LUNA nuestra querida sede donde teniamos para tooo el publico concierto en directo.Despues algunos al sobre,otros alguna copita y unos pokitos trasnocheo a tope hasta las tantas.Resumiendo una tarde,cena y noche divertidisima...Adjunto fotos de un muñeco bailarin que no paro en toaa noche.El mucheso es el de las gafas jejeje.
VIDALE







añadir comentario añadir comentario »    ( 972 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1493 )
Almuerzo en Calatayud con los "Ducatistas"
domingo, 22 de noviembre de 2009, 18:10 - - Crónicas Moteras


Mientras estaba desayunando pude comprobar que hacía sol y nada de frío. Me decidí a coger la moto y acercarme al Miñana para hacer la salida dominical con almuerzo incluido.
Tras dos cortados y dos cigarros, se hicieron las nueve y media y allí no apareció ni Cristo.
Bueno, hay que ser justos y comentar que se acercó Ignacio (Teo), para decirme que no salía. Todo un detalle… Gracias Teo!!!
La verdad es que creía que hoy seríamos un grupo bastante numeroso, más que nada por el buen tiempo que hace, pero nada más lejos de la realidad.
Me subí a mi moto y yendo por el paseo, pensando qué hacer, apareció Alberto con su BMW. Paré y me dijo que habían quedado, el y Miguel Angel (Ducati), con unos “Ducatistas” que venían a almorzar a Calatayud, y que habían quedado en Cariñena.
Tras esperar unos minutos en el punto de encuentro, salimos en dirección a Daroca, y justo antes de llegar nos encontramos de frente con los colegas de Miguel Angel. Decidimos dar una vuelta porque aún era temprano para almorzar, y curva tras curva llegamos a Alhama de Aragón y de allí vuelta a Calatayud.
El almuerzo estaba previsto en el Hotel Fornos, y allí nos estaba esperando nuestro Presidente Nacho, que por cierto, pude observar cómo se le ponían los dientes largos de ver tanta moto junta.
Nacho se portó como un campeón, y mientras Claudia hacía fotos de grupo, nos sirvió unos huevos con jamón que estaban para mojar. Luego café en el bar, charla con gente maja, y finalmente todos a las motos y de vuelta a Zaragoza.
Miguel Angel, Claudia y Alberto, decidieron acompañar a los de las Ducatis hasta Daroca.
Yo no fui; entre otras cosas para darles vidilla y así poder apretar un poco el puño.

Eso es todo Speedys.
A ver si os animáis.

Post-Crónica de Alberto:
Miguel y yo nos fuimos a acompañar a los Ducatis hasta la Almunia pasando por el cavero para hacer unas curvitas,paramos alli nos despedimos de ellos y a la vuelta nos sentamos en una terrazita y alli se presento el muñeco que se levanto tarde y cerca de las 11,00 se fue el solito a dar una vuelta y cuando regreso nos encontro sentaditos con la ceveza en la mano jejeje,como ya no habia que conducir...







Vicente.

3 comentarios 3 comentarios »    ( 3676 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1445 )

<<Primero <Anterior | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | Siguiente> Ultimo>>