Visita al BURGO DE OSMA y comida en QUINTANAS DE GORMAZ.
domingo, 25 de marzo de 2007, 18:23 - - Crónicas Moteras
El Domingo 25 fue un día realmente brillante debido a la masiva asistencia. aunque hacía un poco de frio el día prometía porque el sol nos calentaba un poquito desde la primera hora. Nos juntamos una treintena de motos, varios con acompañante, con lo que el desplazamiento fue casi de concentración. Pasado Almazán el grupo se dividió en dos. Un grupo numeroso se detuvo en Berlanga de Duero a Almorzar, mientras que otra nutrido grupo nos dirigimos a la localidad del Burgo de Osma, la cual visitamos, con el motivo de sus jornadas gastrónomicas de la matanza del cerdo, y lo que en principio intentaba ser una ruta turística, quedó en ruta barística que fue bien aprovechada. También cabe destacar que conocimos a un simpatico policias local. Después nos dirigimos a comer al Restaurante Casa Florencia en Quintanas de Gormaz donde nos trataron amablemente y comimos estupendamente. De regreso paramos en la sede a comentar las jugadas más interesantes y ya un poquito cansados nos fuimos cada mochuelo a su olivo.





Agus.

ver entrada ver entrada »    ( 902 visualizaciones )      enlace permanente
Comida de hermandad en CALATAYUD.
viernes, 08 de septiembre de 2006, 18:22 - - Crónicas Moteras
La mañana amaneció buena, lo que unido a que la comida era gratis hizo que un buen grupo de Speedy's fueran al Miñana para hacer la ruta dominguera. Salimos un poquito más tarde de lo normal, así que sólo hicimos la ruta del pantano, que por cierto está un poco seco. Desde Nuévalos, donde hicimos una parada para esperar al pelotón, seguimos hacía Alhama, e hicimos una parada en Ateca donde también eran fiestas a tomar unas cañitas. Después continuamos a Terrer donde esperaban algunos Speedy's, y luego a Calatayud, donde al contrario que unos días antes nosotros no llenamos las calles de cagadas como los de la concentración de caballos, pero si que hicimos un poquito más de ruido, y con una sóla moto ya había más caballos. Tomamos algo en nuesto amigo Rockelin y luego fuimos unos 60 a comer al Husa Benedictino, la tradicional comida que celebramos durante las Fiestas en honor a nuestra Excelsa Patrona la Virgen de la Peña, que además era gratis para los socios del Grupo. Durante la comida calentamos motores para nuestra próxima salida y estuvimos hablando de nuestro viaje a Cheste. Ráfagas para todos.



ver entrada ver entrada »    ( 838 visualizaciones )      enlace permanente
Visita al aerodromo de TORREMOCHA (Teruel).
domingo, 26 de marzo de 2006, 18:21 - - Crónicas Moteras
Un buen grupo de Speedy's se desplazaron hasta la localidad de Torremocha a visitar el aeródromo donde nuestro amigo Arturo Polo tiene una avioneta.- En el mismo aeródromo almorzamos mientras los más valientes se montaron con Arturo que les llevó en un momento a las vecinas tierras de gallocanta.- Una buena mañana de domingo para ir en moto y volar en avioneta por tierras de aragón.





ver entrada ver entrada »    ( 478 visualizaciones )      enlace permanente
Campeonato del Mundo en CHESTE.
sábado, 05 de noviembre de 2005, 18:20 - - Crónicas Moteras
Los más intrepidos del Speedy se fueron a ver el Campeonato del Mundo de Motociclismo que se celebró en Cheste.







ver entrada ver entrada »    ( 785 visualizaciones )      enlace permanente
Concentracion internacional de SALOU.
sábado, 07 de mayo de 2005, 18:19 - - Crónicas Moteras
El moto club de Salou preparó su concentración internacional este fin de semana, y hasta allí nos desplazamos un numeroso grupo. La ida la hicimos por la autopista y la vuelta por la carretera de Alcañiz, así hubo carretera para todos los gustos. Os podéis imaginar el ambiente que se vivía en una localidad donde todo el mundo acude a disfrutar del fin de semana. La comida del sábado la hicimos en un chiringuito de la playa para coger un poco de moreno. Ya por la tarde habían preparado una actuación de habilidad en moto, con AC Farias como protagonista. A este espectáculo acudieron los componentes de otra concentración organizada en La Pineda, por lo que el paseo marítimo se llenó con mas de 500 motos, que hicieron las delicias de una gran cantidad de turistas que allí se encontraban, y que por un buen rato dejaron las sombrillas solas y se vinieron con nosotros. Para dar más vistosidad a todo esto, la policía municipal cortó el tráfico durante casi dos horas, lo que hizo que fuéramos miles las personas allí reunidas. Ya por la noche, en la zona de acceso al hotel organizador, los mas osados nos deleitaron haciendo círculos con sus motos y quemando ruedas, provocando el delirio de multitud de personas. Ya por la mañana volvimos a dar una vuelta por la localidad todos juntos, iniciando después el regreso, no sin hacernos antes el firme propósito de volver.



ver entrada ver entrada »    ( 865 visualizaciones )      enlace permanente

<<Primero <Anterior | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | Siguiente> Ultimo>>