Almuerzo en LODARES DE OSMA.
domingo, 27 de marzo de 2005, 18:16 - - Crónicas Moteras
Eran las 9,30 de la mañana, y solamente había Rs aparcadas en el Miñana, así que el recorrido se preparo a conciencia. La salida fue hacia Alhama por la carretera vieja, después un trozo por la autovía, y de nuevo a coger la carretera de Somaen hasta Lodares, donde almorzamos. La vuelta por el mismo sitio, pero esta vez en Alhama cogimos la carretera de Nuevalos. Prácticamente todo curvas, pero el día se lo merecía. Después de esta salida, Vidal ya tiene que cambiar la rueda de atrás. El fin de semana que viene hay concentración en Calanda organizada por el grupo Los Indomables. Por lo que como ya es costumbre habrá salida el sábado a las 3 para los que vayan a dormir, y después el domingo a las 9,30 como de costumbre. Es posible que comamos por el camino.



ver entrada ver entrada »    ( 847 visualizaciones )      enlace permanente
Concentracion en JARQUE.
domingo, 20 de marzo de 2005, 18:16 - - Crónicas Moteras
De nuevo fue la localidad de Jarque de Moncayo la elegida por un grupo zaragozano para realizar su concentración anual. Como no podía ser de otra manera, hasta allí nos desplazamos un total de dieciocho moteros que por primera vez en muchos meses no tuvimos la sensación de frío al salir por la mañana a la calle. Allí nos esperaban una buena representación del Speedy que habían acudido el día anterior. De nuevo el chaval se llevó el trofeo al motero más veterano. El almuerzo lo hicimos en Illueca, al que se nos unieron algunos más de Zaragoza, de forma que más parecía una celebración que una simple reunión de amigos. Para estos días festivos, no hemos preparado ninguna salida oficial, pero seguro que alguien acude por el Miñana para dar una vuelta. Pasar buenos días y engrasar las cadenas, que ya no tenéis excusas para quedaros en la cama. Ya sabéis que nuestro lema es mas huevos fritos con jamón por la mañana, y menos cubatas por la noche.



ver entrada ver entrada »    ( 1110 visualizaciones )      enlace permanente
Almuerzo en SANTA CRUZ DE MONCAYO.
domingo, 13 de marzo de 2005, 18:15 - - Crónicas Moteras
Por fin el buen tiempo ha decidido acompañarnos en nuestra excursión motera de todas las semanas. En esta ocasión fue la localidad de Santa Cruz de Moncayo, situada a tres kilómetros de Tarazona, la que acogió a mas de 150 motos que acudimos a la llamada de La Panda del Moco de Zaragoza. Tanto la ida como la vuelta la hicimos por la carretera de Soria hasta el cruce de Agreda. De regreso hicimos una parada en Malanquilla. El domingo iremos en primer lugar a Jarque, donde hay una concentración. Después el almuerzo lo organizaremos sobre la marcha. Estamos preparando para los próximos meses salidas de fin de semana, ya las iremos anunciando.



ver entrada ver entrada »    ( 804 visualizaciones )      enlace permanente
Visita a la localidad de MUEL.
domingo, 27 de febrero de 2005, 18:12 - - Crónicas Moteras
Eran las 9,30 y aunque el termómetro marcaba cuatro bajo cero, el día era maravilloso para salir en moto, por lo que de nuevo nos pusimos en marcha por la autovía hasta La Almunia, desviándonos a Cariñena, y de allí Muel. En todo momento intentemos evitar cualquier sombría que nos sorprendiera con alguna placa de hielo. Una vez en Muel, y tras el ágape de rigor, nos fuimos a visitar la ermita de la Virgen de la Fuente. Un precioso lugar perfectamente restaurado donde pudimos admirar unas pinturas de Goya, que ya las querrían para sí muchas catedrales. A la vuelta nos desviamos para pasar por Longares y Alfamen, haciendo una parada técnica en La Almunia, donde nos juntamos con algún motero de la localidad. Si os fijáis en la foto, cada vez y con más asiduidad, se ven caras jóvenes en nuestros desplazamientos. Y es que cada vez hay mas moteros que prefieren los huevos fritos con jamón de los domingos por las mañanas, que los cubatas de los sábados por la noche. En el fondo somos gente sana.







ver entrada ver entrada »    ( 1035 visualizaciones )      enlace permanente
Visita a CALAMOCHA.
domingo, 20 de febrero de 2005, 18:11 - - Crónicas Moteras
La intención a la hora de salir era la de llegar hasta a la localidad turolense de Cella, donde queríamos proceder al hermanamiento extraoficial de las dos ciudades, por aquello de la unión que el río Jiloca hace entre ambas, pero las inclemencias del tiempo no lo permitió. A la hora de salir el cielo sólo estaba encapotado. A la altura de Daroca nos empezó a llover, y al llegar a Calamocha el agua se convirtió en nieve, y como había uno que no llevaba cadenas, de forma unánime decidimos quedarnos a almorzar allí. La vuelta fue una copia de la ida, por lo que la hicimos a una velocidad de moto de 49.



ver entrada ver entrada »    ( 871 visualizaciones )      enlace permanente

<<Primero <Anterior | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | Siguiente> Ultimo>>