Almuerzo en SANTA CRUZ DE MONCAYO.
domingo, 13 de marzo de 2005, 18:15 - - Crónicas Moteras
Por fin el buen tiempo ha decidido acompañarnos en nuestra excursión motera de todas las semanas. En esta ocasión fue la localidad de Santa Cruz de Moncayo, situada a tres kilómetros de Tarazona, la que acogió a mas de 150 motos que acudimos a la llamada de La Panda del Moco de Zaragoza. Tanto la ida como la vuelta la hicimos por la carretera de Soria hasta el cruce de Agreda. De regreso hicimos una parada en Malanquilla. El domingo iremos en primer lugar a Jarque, donde hay una concentración. Después el almuerzo lo organizaremos sobre la marcha. Estamos preparando para los próximos meses salidas de fin de semana, ya las iremos anunciando.

añadir comentario añadir comentario »    ( 666 visualizaciones )      enlace permanente      ( 2.9 / 1118 )
Visita a la localidad de MUEL.
domingo, 27 de febrero de 2005, 18:12 - - Crónicas Moteras
Eran las 9,30 y aunque el termómetro marcaba cuatro bajo cero, el día era maravilloso para salir en moto, por lo que de nuevo nos pusimos en marcha por la autovía hasta La Almunia, desviándonos a Cariñena, y de allí Muel. En todo momento intentemos evitar cualquier sombría que nos sorprendiera con alguna placa de hielo. Una vez en Muel, y tras el ágape de rigor, nos fuimos a visitar la ermita de la Virgen de la Fuente. Un precioso lugar perfectamente restaurado donde pudimos admirar unas pinturas de Goya, que ya las querrían para sí muchas catedrales. A la vuelta nos desviamos para pasar por Longares y Alfamen, haciendo una parada técnica en La Almunia, donde nos juntamos con algún motero de la localidad. Si os fijáis en la foto, cada vez y con más asiduidad, se ven caras jóvenes en nuestros desplazamientos. Y es que cada vez hay mas moteros que prefieren los huevos fritos con jamón de los domingos por las mañanas, que los cubatas de los sábados por la noche. En el fondo somos gente sana.

añadir comentario añadir comentario »    ( 917 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1089 )
Visita a CALAMOCHA.
domingo, 20 de febrero de 2005, 18:11 - - Crónicas Moteras
La intención a la hora de salir era la de llegar hasta a la localidad turolense de Cella, donde queríamos proceder al hermanamiento extraoficial de las dos ciudades, por aquello de la unión que el río Jiloca hace entre ambas, pero las inclemencias del tiempo no lo permitió. A la hora de salir el cielo sólo estaba encapotado. A la altura de Daroca nos empezó a llover, y al llegar a Calamocha el agua se convirtió en nieve, y como había uno que no llevaba cadenas, de forma unánime decidimos quedarnos a almorzar allí. La vuelta fue una copia de la ida, por lo que la hicimos a una velocidad de moto de 49.

añadir comentario añadir comentario »    ( 753 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1109 )
Concentracion de EGEA DE LOS CABALLEROS.
sábado, 12 de febrero de 2005, 18:10 - - Crónicas Moteras
Durante el fin de semana la localidad Ejea de los Caballeros celebró su concentración motorista, y como no podíamos faltar, hasta allí nos fuimos un total de 18 moteros. Todo empezó el viernes con las primeras inscripciones, si bien los actos centrales fueron a lo largo del sábado. Por la mañana había una salida por localidades de las cinco villas. Después de la comida los típicos juegos para entretener al personal, y a continuación nos fuimos a dar la vuelta a la localidad. Tras la cena se adjudicaron los premios, llevándose el chaval el trofeo al motero mas veterano. Al día siguiente nos desplazamos hasta Gallur, donde el Ayuntamiento nos había cerrado para nosotros la plaza principal, y había preparado un almuerzo a base de brasas. De nuevo pudimos comprobar como ambas poblaciones disfrutaron con la presencia de tantas motos por sus calles, y es que poco a poco estamos comprobando que han dejado de ser una molestia, para ser un espectáculo. De nuevo un 10 para ellos.

añadir comentario añadir comentario »    ( 899 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1056 )
Almuerzo en DAROCA.
domingo, 23 de enero de 2005, 19:06 - - Crónicas Moteras
Aunque el termómetro marcaba cinco bajo cero, y con una puntualidad irlandesa, que es como la inglesa, pero 15 minutos mas tarde, un grupo de 16 moteros nos fuimos a Daroca, donde nos juntamos mas de 150 motos en el almuerzo preparado por "La panda del moco". La vuelta la hicimos por el puerto de Paniza, donde las "Rs" disfrutaron de sus tremendas curvas, hasta coger la carretera de La Almunia en Cariñena, haciendo el último tramo por la autovía. Es decir tuvimos carreteras para todos los gustos.

añadir comentario añadir comentario »    ( 892 visualizaciones )      enlace permanente      ( 3 / 1069 )

<<Primero <Anterior | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | Siguiente> Ultimo>>